viernes, marzo 29, 2024
spot_img

En delicado estado de salud la periodista Berenice Gómez La Bicha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista Napoléon Bravo desmintió la muerte de la comunicadora Berenice Gómez en Colombia. En principio se dijo que se había confirmado el fallecimiento de La Bicha, pero esto quedó desmentido.

La recordada “Bicha” de Radio Caracas Televisión tiene muchos años batallando contra un cáncer. No es la primera vez que esto pasa por los errores de las redes sociales.

Berenice Gómez sigue batallando contra el cáncer. Hasta ahora “La Bicha” sigue con vida en la ciudad de Bogotá en Colombia. Sus familiares informaron que la dama del periodismo está con vida pero en delicado estado de salud.

Irreverente, audaz y conocedora de la política venezolana “La Bicha” ganó notoriedad en RCTV. En aquel año 2002 cuando tenía su propio segmento en El Observador en el horario matutino.

Berenice Gómez y el Tururú Tururú

Siempre estuvo a la altura de los compromisos encomendados y todos los políticos le huían. Muchos le temían por ser una periodista directa y muy impulsiva a la hora de entrevistar. La Bicha nunca se calló las preguntas.

Luego de aquellos años en RCTV también tuvo su paso por las emisoras del país. Reportaba desde Caracas y muchas personas siempre esperaban que Berenice Gómez preguntara. Se llegó a convertir en un símbolo del periodismo de política.

Nació el 26 de julio de 1952 su familia vivió en carne propia lo que era ser perseguidos políticos. Estuvieron acosados por el gobierno del General Marcos Pérez Jiménez. en 2017 se marchó del país y se residenció en Colombia. La Bicha lucha contra el cáncer.

La Bicha era recordada por colocarse los vestidos goajiros y salía agitando un abanicó. Estuvo también en la emisora capitalina Radio Caracas Radio; allí compartía el micrófono con su hermana Eréndira Gómez.

Aconsejó a varias generaciones de periodistas y comunicadores del país. Conocía a los políticos, sabía quien era bueno y quien era el malo. Esclava de la lectura es considerada La Bicha como una periodista de investigación política.

Ejemplar y recordada

Nunca La Bicha se calló las preguntas por el contrario le gustaba la participación pluralista del periodismo. Cuando estudió la carrera en la UCV La Bicha era la alumna ejemplar. Siempre estuvo dateada y llegó a ser la periodista más esperada.

En 2017 se marchó a Colombia, se dijo que tuvo problemas con el actual gobierno de Venezuela.

Sigue leyendo:Tom Hanks reveló uno de los secretos de Forrest Gump

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes