miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Niño murió en el vertedero de San Vicente al ser embestido por un camión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un niño murió en el vertedero de San Vicente en Maracay al ser embestido por un camión de basura. El menor de tan solo seis años de edad había ido a llevar una carrucha a su mamá.

Pero cuando el menos estaba en el lugar un camión venía retrocediendo y lo golpeó. El niño murió en el vertedero de San Vicente, esto al oeste de la ciudad jardín. Las personas hicieron todo para tratar de salvarle la vida al pequeño.

Los presentes enseguida lo llevaron a un centro de salud cercano pero el menor murió de múltiples fracturas. La mamá del pequeño vio como el camión le quitó la vida al pequeño en el lugar.

“Yo trabajo en el bote de San Vicente y mi hijo se trasladó a ese sector a llevarme una carrucha; que necesitaba para trasladar el material recolectado en ese espacio geográfico“. Dijo la mujer identificada Deisy Carrillo al Diario El Siglo.

Vertedero de San Vicente – vertedero de San Vicente

Niño murió en el vertedero de San Vicente

Muchas personas se ganan la vida recolectando desechos para reciclaje en el lugar. Las personas recolectan plástico, vidrio y cartón y de esa manera se ganan la vida. No es la primera vez que esto sucede con un menor de edad.

“Cuando llegaba al sitio, inexplicablemente un camión mientras retrocedía embistió a mi hijo; y aunque la gente me ayudó a trasladarlo al Centro de Diagnóstico Integral, murió en el trayecto en los brazos de su padre”; dijo la madre consternada por la muerte del menor

Las personas en el lugar buscan como tener la mayor cantidad de desechos para venderlos para reciclaje. Por su parte el menor murió en el vertedero de San Vicente de Aragua por el conductor del camión.

Hasta ahora la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana se encuentra investigando el caso.

Sigue leyendo:Baby shower en Miranda terminó en balacera y deja un muerto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes