jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Murió jueza en terrible accidente en la autopista Caracas-La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este viernes murió una jueza en terrible accidente en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura del retorno de Ciudad Caribia.

Se trata de la jueza en Tribunales de Violencia contra la Mujer de La Guaira, Indira Leonedis Maza Chirinos, de 35 años de edad.

Maza viajaba de parrillera junto a su esposo Eduard Jesús Torrealba Madriz, de 36 años, en una moto Yamaha, color azul, placa AHOU36G; a la que se le explotó uno de los cauchos y seguidamente impactó contra un camión Ford Cargo, color blanco, placa A68BL6A; reseñó ContraPunto.

Al lugar acudieron efectivos de la GNB pertenecientes al Servicio de Seguridad Vial y, posteriormente, paramédicos de la Brigada de Respuesta Inmediata en Emergencias Médicas (BRIEM).

Torrealba fue atendido en el sitio, ya que presentó múltiples excoriaciones a nivel facial y trasladado a un centro asistencial.

Murió jueza en accidente de tránsito

Se pudo conocer que Maza era una fiel defensora de los derechos de la mujer, primero como presidenta del Instituto Municipal de la Mujer y luego como jueza. Dejó dos hijos en orfandad.

El periodista de sucesos Delmiro de Barrio, informó a través de su cuenta en Twitter que el siniestro vial ocurrió a las 4:20 de la tarde.

También puedes leer: Asesinan a puñaladas a una niña de 11 años en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes