miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Murió Larry Machado, el padre de «Coquito»

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada del miércoles 13 de octubre murió Larry Machado, el padre del actor venezolano Wilmer Machado, conocido como “Coquito”.

A través de su cuenta en Instagram, confirmó la lamentable noticia. “Se me fue mi papá, mi primer ídolo, mi pana, mi cantante favorito, mi novio, mi hijo mayor, mi hijo menor, mi compinche de travesuras, el de La Banda y su Salsa Joven, el de Muerto ‘E La Risa, el de La Crítica, el del Bodegón de Quino, el del Merendero, el de La Bodeguita del Medio, el de las tascas, de l de la noche caraqueña, el de la Salsa, el de las Pistas, el de los chistes”, expresó.

Larry Machado falleció a los 70 años de edad, luego de que un accidente cerebrovascular (ACV), que le sobrevino hace un año, le dejara secuelas, informó Impacto Venezuela.

Asimismo, se pudo conocer que Machado permaneció en su hogar toda la recuperación luego del ACV. Sin embargo, nunca logró restablecer su salud por completo. La noche del martes, a Coquito le avisaron que su padre había empeorado su condición. El animador se fue hasta la residencia de su papá (quien vive en Guarenas); y en la mañana lo despidió.

Murió el padre de "Coquito"

 

Murió el padre de “Coquito”

Larry Machado fue un reconocido cantante de salsa en Venezuela. Sus inicios fueron en La Crítica, la orquesta que formó Oscar D’León cuando salió de la Dimensión Latina; reseñó Impacto Venezuela.

Luego estuvo en otras agrupaciones del género como La banda joven y la orquesta Waraira Repano. Asimismo, también hizo coros en la de su hijo, Coquito, en los inicios de la misma.

Machado fue el responsable de que su hijo entrara al célebre programa Contesta por Tío Simón. Por su experiencia en el medio artístico, el cantante inspiró a su pequeño hijo en los años 80; cuando buscaban a un niño con sus características para el mencionado espacio.

También puedes leer: Camilo y Evaluna se convertirán en padres y así lo anunciaron


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes