viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Tristeza en la radio! Murió por COVID 19 el locutor Nelson Tiberio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El locutor animador, y productor radial Nelson Tiberio falleció a causa de COVID 19 en Perú; informaron sus amigos cercanos. El popular personaje de los micrófonos de 69 años estaba en Lima y murió a causa del COVID 19.

Tiberio era uno de los locutores más queridos de Valencia, tuvo una extraordinaria época con programas y segmentos. La producción radial era su fuerte aparte de que era muy seguido en los programas en los cuales se destacó.

Siempre estaba a la orden para animar eventos,  era un locutor muy dado con las personas; y siempre estuvo a las órdenes de las nuevas generaciones de periodistas. Lamentablemente perdió la batalla contra el coronavirus.

Nelson Tiberio - Nelson Tiberio

Era uno de los que siempre luchó por la radio y por el respeto al oyente; además de participar siempre en labores sociales. Se había marchado a otro país y hoy se conoció de su deceso en tierras peruanas.

Nelson Tiberio, uno de los mejores

Impulsó cantantes nuevos y para el siempre importó el oyente ya que por este un programa de radio tenía éxito. Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos nuestras palabras de condolencia por su fallecimiento.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Acceso del distribuidor La Pradera en San Joaquín tomado como botadero de basura


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes