miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Luto! Murió el periodista Luis Cisneros Croquer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de hoy viernes murió el periodista Luis Cisneros Croquer, desde hace unos días estaba aquejado de salud; y requerían donantes de sangre. El legendario comunicador siempre hizo vida en los principales diarios de la ciudad.

Una persona muy querida en Valencia se distinguió también por ser un extraordinario conocedor del beisbol y el baloncesto. Donde narraba las experiencias en los juegos de Magallanes contra otros equipos en su columna semanal.

El beisbol era una de las grandes pasiones del periodista donde llegaba a sugerir titulares para las noticias. Uno de los conocedores de la pelota venezolana y de los inicios de los grandes beisbolistas en nuestro país.

Además de eso un brillante conocedor de la política como de sus estrategias para poder llegar a las personas. El periodista siempre conocía de los temas políticos no solo en Venezuela también en el mundo.

Había nacido en Nirgua, estado Yaracuy pero siempre se distinguió por hacer una buena carrera en el estado Carabobo. Incluso el periodista llegó a ser diputado al Consejo Legislativo de nuestra entidad y un defensor de la buena política.

Murió el periodista Luis Cisneros Croquer

Llegó a ser un consejero de la camada de comunicadores que emergió en los años 2007 en el estado Carabobo. Además de ser un amplio conocedor de los municipios de nuestra entidad como de la descentralización.

Además de eso era un amplio conocedor de los espacios radiales en todo el centro del país. Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos nuestras palabras de condolencias a todos sus familiares y amigos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Lacava multará a los que lancen basura en zonas residenciales (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes