martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Lamentable! Murió periodista en Puerto Cabello por Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 7 de mayo, murió el periodista Sigfredo Romero Sánchez en Puerto Cabello, estado Carabobo.

De acuerdo a El Carabobeño, Romero, de 56 años, falleció en el hospital Dr Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello; tras presentar síntomas relacionados con el COVID-19.

Sigfredo Romero Sánchez se inició como locutor a finales de la década de los 80 y comenzó a laborar en la antigua radio Puerto Cabello 1290 AM. También trabajó en la desaparecida Ondas del Mar; reseñó el medio.

Asimismo, se pudo conocer que cursó la carrera de Comunicación Social en la Universidad Cecilio Acosta en Maracaibo. Además, se desempeñaba como comerciante y dirigía una conocida tienda de telas en Puerto Cabello.

Desde hace un año se desempeñaba como periodista y locutor en la emisora Modulación 100.3 FM; al frente de su programa Contacto 100.3 .

Su popularidad la ganó al organizar cada año, desde 1994 un concurso de la Mejor Hayaca de Puerto Cabello; en el cual participaba un gentío. Era todo un festejo, pues la actividad incluía presentación de grupos musicales y ventas de dulcería criolla. Todo se realizaba el 24 de diciembre en el bulevar donde los participantes optaban por electrodomésticos y cesta de frutas y otros atractivos como premios.

También puedes leer: Murió otro médico en Carabobo por Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes