martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Luto en el rock! Murió Sax, de La Maldita Vecindad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 14 de marzo murió Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, integrante del grupo La Maldita Vecindad, a los 52 años; tras ser hospitalizado por complicaciones derivadas del Covid-19.

“Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza”, escribió Jessica Franco Landero; a través de su cuenta de Twitter.

“Hoy, aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por “Nosotros los otros””, agregó su esposa.

Murió Sax

Murió Sax

Sax padecía insuficiencia renal, de hecho hace un año se agravó y estuvo hospitalizado. El pasado 6 de marzo, su esposa dio a conocer que el músico tuvo que ser hospitalizado tras contagiarse de Covid-19; reseñó Milenio.

Además se informó que su familia pasaba por una situación delicada desde hace varios meses debido a la imposibilidad de trabajar por la pandemia.

Por lo tanto, su esposa solicitó en aquel momento el apoyo de los fans del músico que ha hecho historia al lado de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

Cabe destacar, que Sax se distinguió por su maestría para tocar el saxofón y que durante las últimas tres décadas ha hecho historia en La Maldita Vecindad; gracias al estilo que han logrado al fusionar géneros como el rock, ska, reggae, punk; e influencias tradicionales de la música mexicana como el danzón y el bolero; reseñó Milenio.

También puedes leer: Cicpc detiene a Tiktoker por criticar a hija de Omar Enrique


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMilenio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes