miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Reportan caída de un muro de contención en La Trigaleña (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En horas de la mañana de este sábado colapsó un muro de contención en La Trigaleña; el mismo está cercano a las bases de un edificio. Los habitantes en las zonas cercanas escucharon el estruendo.

Al salir se dieron cuenta que el muro de contención había colapsado; no se reportaron ni lesionados como tampoco daños materiales mayores. El daño en la obra quedó reportado por varias personas en las redes sociales.

Muro de contención en La Trigaleña - Muro de contención en La Trigaleña
Foto tomada del Twitter de Jacobo Vidarte.

Se presume que la lluvia, como el uso de algunos materiales no quedaron bien compactados en la construcción; de allí a que quedó colapsada la obra. El muro es el único que se cedió en la calle.

Muro de contención en La Trigaleña

Hasta ahora en la cuenta de Instagram del Colegio de Ingenieros de Carabobo citaron el hecho en la obra. Destacando que es importante realizar un informe por medio de expertos; que evalúen posibles daños ocurridos en la estructura del inmueble; y además acciones a tomar para detener posibles de obras colapsadas a futuro.

Hasta ahora la caída del mismo no entorpece la circulación de vehículos en la calle que da a la residencia. Se espera por el informe y evaluación hecha por los profesionales de la ingeniería; en la obra.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Arrancó en Naguanagua Plan Nacional de Recolección de Semillas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes