martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Ídolo! Música de Franco de Vita sigue vigente en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Han pasado 38 años de cuando empezó en el canto. Pero la música de Franco de Vita sigue vigente y no solo en Venezuela también en otras partes de América. Tijuana, Valencia, España, Caracas Montevideo, Chile suenan su canciones.

Desde No Hay Cielo, como Louis y ni hablar de Aquí estas Otra Vez. La Música de Franco de Vita es como una energía en las mañanas. Las letras que llegan al alma le han dado ese privilegio de ser seguido por muchas personas.

Es uno de los artistas más sonados en todo el continente. Desde México hasta Argentina y en Venezuela ni se diga. Hijo de inmigrantes italianos se crió en La Candelaria en Caracas. Ha sido uno de los artistas más queridos del país y del continente.

Música de Franco de Vita cada vez mejor

Dicen que los artistas les viene un declive, todo lo contrario para este cantante. El cual ha sido uno de los qué lo hace mejor en sus nuevos materiales. Sus temas van variando y hasta en el folklore venezolano ha influido.

Música de Franco de Vita - Música de Franco de Vita

Empezó en 1984 con la empresa Sonográfica donde con primer material conquistó todo. De hecho su video clip Louis ya en 1989 fue uno de los más famosos. Y hoy por hoy la música de Franco de Vita está vigente.

En cada emisora del continente lo suenan y también lo recuerdan. Hasta lo comparan con el gran Billy Joel y es un artista en plena calidad. Ha sido influyente en la vida de otros cantantes, como Alejandra Guzmán.

En todas partes

Hoy también fue tendencia en Twitter, la red social del pajarito lo tuvo. Muchas personas recordaron cual era su tema favorito. La música de Franco de Vita suena en el mundo también en italiano y portugués.

Ha sido uno de los precursores de la nueva era musical en el mundo. Ha compuesto para Chayanne y Ricky Martín. Y ha sido uno de los artistas más venezolanos más vigentes, luego de tantos años.

Sigue leyendo aquí:El humorista de los muñecos Carlos Donoso pide ayuda para tratamiento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes