jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Muy alto! Estos son los precios de la carne en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Amas de casa y público en general manifestaron su descontento por los precios de la carne en Valencia. La proteína animal es necesaria para la dieta diaria pero en la actualidad la consideran un lujo.

En un recorrido hecho por distintas zonas de la ciudad pudimos observar los costos de la proteína animal. Los cortes siguen siendo los mejores pero no así las compras; los carniceros indicaron que las ventas en 2021 han sido bajas.

La sección más económica de los precios de la carne la tienen los siguientes cortes: falda, lagarto y pecho. El costo de la proteína animal va a partir de los 5.800.000. Este corte es uno de los que ha tenido mayor salida por el costo.

Otros cortes de la proteína animal se encuentra en 7.650.000 estos son: solomo, punta trasera y lomito. Estos son los que siempre han tenido una demanda regular; pero consideran las amas de casa que el costo es alto.

Precios de la carne en Valencia - Precios de la carne en Valencia

Precios de la carne en Valencia

Pulpa, ganso y chocozuela se pueden encontrar en un precio de 6.300.000. La proteína animal ha sido una de las que más ha subido en lo que va de año. Muchas personas compran una vez a la semana.

Por su parte la proteína animal como el pollo lo buscan picado en distintas partes ya que lo consideran económico. El pollo picado lo puedes encontrar en un costo de 3.800.000 y entero: 5.000.000.

Aceite partir de 4.000.000, mientras el detergente lo encuentras en 6.700.000 este de primera calidad. Otro de los productos buscados es el queso que se mantenido sobre los 4.500.000 (llanero). El cartón de huevos, proteína necesaria para el cuerpo se encuentra 4.200.000.

Café medio kilo en cinco millones, el bulto de harina de maíz precocida en 20 dólares. Muchas personas hacen compras en unas partes y otras; esto para buscar las ofertas. La proteína como el pescado es la menos vendida en la actualidad.

Sigue leyendo:¡Atentos! Cerrarán Túnel de La Cabrera sentido Valencia-Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes