jueves, abril 18, 2024
spot_img

Nacho y Eli Tulián ya estrenaron su vídeo “F.O.K Friends”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nacho y Eli Tulián luego de tanto misterio estrenaron su video musical llamado “F.O.K Friends”.

No obstante, Nacho y Eli Tulián utilizaron la misma estrategia que han usado varios artistas de hacer creer a sus seguidores que tiene una nueva pareja; y que se habría separado de su esposa la bailarina Inger Mendoza.

Para crear expectativa con su nuevo tema musical F.O.K. Friends; que son las siglas en inglés utilizadas para una relación de amistad donde se mantienen relaciones sexuales sin ningún compromiso.

Pero ya acabo el ruido que hicieron en las redes sociales; es por ello, que Nacho y Eli Tulián porque ya fue publicado el vídeo donde protagoniza con la modelo española; también, aclarando así las dudas que surgieron cuando dijo “Todo fue acordado”, pues en definitiva era una estrategia para generar más visualizaciones en youtube.

¿Quien es Eli Tulián?

Consecuentemente, Eli Tulián es una modelo española de 23 años que participó en los reconocidos concursos de belleza Miss World Baleares y posteriormente el Miss World Spain; representando a su país en el 2017 en el concurso internacional realizado en China con solo 19 años.

Lea También: Julián Gil le gusta Kerly Ruiz y hasta podría casarse con ella ¡Vídeo!

El video “F.O.K Friends”

De ese modo, se narra una historia de dos personas que se conocen en un bar y deciden vivir momentos únicos juntos, aunque sin ningún tipo de responsabilidades sentimentales; además, como lo dice la canción “Tú y yo tenemos la edad, pa’ darnos sin compromiso”.

Con una increíble producción y escenarios con calidad, podemos ver a la modelo lucir muy cómoda junto al cantante, quien en su papel de “Latin Lover” no perdió oportunidad para dejar salir las manos y los labios amistosos.

En resumen, Nacho espera que su nuevo trabajo musical tenga una excelente receptividad; aunque algunos seguidores en instagram creyeron en los rumores de la falsa separación con su esposa Inger Mendoza con quien tiene 3 hijos.

SourceGossi
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes