viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Tendencias! Nacho y Norkys Batista fueron noticia esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nacho y Norkys Batista fueron noticia esta semana, ambos artistas estuvieron en el ojo del huracán; el cantante por el supuesto flyer que se coló de un concierto en Caracas; y la actriz por lo que dijo de las manifestaciones.

Hubo muchas críticas a ambos que estuvieron desde el sábado en tendencia. La actriz en Globovisión dijo que los venezolanos no habían hecho nada en contra del gobierno; y por esto le llovieron las críticas.

En la entrevista la protagonista de novelas de RCTV se refirió a los años que tiene el chavismo en el gobierno; pero olvidó las manifestaciones que habían hecho en varias ciudades del país; desde allí se volvió tendencia.

La actriz desde hace tiempo está entre Caracas y Miami, hace unas semanas también la criticaron; cuando afirmó que Caracas estaba un poco más cuidada. Nadie respetó su concepto y se la comieron a críticas en las redes sociales.

Nacho y Norkys en el ojo del huracán

Por otro lado, la supuesta propaganda de Nacho y un concierto se hizo viral sin que hasta ahora el cantante no respondiera. En la publicidad se dice que iba a dar un concierto “Intimo” el 29 de diciembre; pero en la propaganda no se dijo el lugar.

El flyer del concierto de nacho le dio la vuelta al país, sin decir donde era; y sin que el cantante lo admitiera.

El costo de la entrada para ver al cantante era de 2.500 dólares una cifra muy elevada. Además de eso era para 300 personas. En el concierto por pagar esto tenías derecho a las bebidas; y a una mesa.

Además decía que tenía dos puestos de estacionamiento y snacks en el concierto. Por supuesto que muchas personas afirman que el concierto es falso. Pero Nacho sigue sin responder a sus fanáticos por esto.

Tanto el cantante como la actriz desde la semana pasada se han mantenido en la cúspide de las tendencias del Twitter.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hallan un bombón de 118 años de antigüedad en el vestido de una duquesa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes