martes, abril 16, 2024
spot_img

Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 24 de septiembre, nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein, Enzo Andrés, y los padres felices por el nuevo miembro de la familia.

El artista a través de su cuenta en Instagram dijo que el pequeño llegó al mundo un día después de su cumpleaños. Y es el mejor regalo de su esposa, su hija Selene Isabel de 6 años y ahora Enzo Andrés.

Tras publicar una imagen junto a su familia, escribió que “Oficialmente 30 años. Gracias a todos por regalarme experiencias. Amo a la vida por lo bien que me ha tratado; soy un consentido de Dios. Hoy lo celebro, pero a mi edad ya aprendí que hay que vivir celebrando. Mis regalos de vida están en esta foto”.

Nació segundo hijo de Sixto Rein  - Nació segundo hijo de Sixto Rein

Sixto Rein no podía dejar pasar por alto la llegada de su segundo hijo, para ello compuso la canción “El Milagro” y el video fue grabado en Canaima. La protagonista del clip fue su primogénita Selene Isabel.

Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

“Llegaste a mi vida cuando menos lo esperaba, cambiaste mis planes por completo de la nada, te soñé, te anhelaba, eres todo lo que me faltaba. Lloré con tu llegada, eres tú quien me llena el alma”, es parte de la letra de la canción.

Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, mejor conocido como Sixto Rein, es un cantante venezolano nacido en octubre de 1993, reseñó Caraota Digital.

Al principio de su carrera, formó parte del popular grupo Calle Ciega, y luego participó en el dueto Los Nene, junto a Gustavo Elis.

Puedes leer:


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes