Crixto
sábado, noviembre 26, 2022

En el Domo de UC inició XII Encuentro Nacional Comunitario de Fútbol Sala Categoría Sub14

Más del Autor

Compartir
Noticias24 Carabobo -

Foto: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 01 de julio. Noticias24 Carabobo) Este viernes en horas de la tarde inició en las instalaciones del Domo de la Universidad de Carabobo (UC), el XII Encuentro Nacional Comunitario Categoría Sub14 organizado por la Liga Nacional Comunitaria de Fútbol Sala Menor (Funlinafutsal), con la participación de 25 equipos divididos en seis grupos.

La justa deportiva se estará llevando a cabo hasta el próximo martes, donde 15 equipos de diferentes estados del país como Aragua, Táchira, Mérida, Guárico, Portuguesa, Trujillo, Zulia y 10 equipos del estado Carabobo se medirán para subirse a lo más alto del podio. Para el día lunes se jugarán octavos y cuartos de final, el día martes semifinal y final.

Noticias24 Carabobo -

Foto: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

El evento contó con el apoyo de Norinel Reyes vicepresidenta de la Liga de Fútbol Sala de Valencia, Simón Lozano y Héctor Blanco de Dirección de Deportes de la Universidad de Carabobo, así como también la Secretaría de Educación de esta máxima casa de estudios.

“Esta liga se caracteriza por premiar el juego limpio, los valores en los niños y en los representantes, y se entrega el trofeo fair play, el más grande del campeonato al equipo que tenga menos faltas, menos sanciones dentro y fuera del terreno de juego”, indicó José Marín, representante en Carabobo de Funlinafutsal.

Noticias24 Carabobo -

Foto: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo

En cuanto a la premiación, Marín explicó que del primero al cuarto lugar, todos los jugadores y el cuerpo técnico recibirán medallas, además de un trofeo para el campeón.

En la jornada inaugural estuvo presente el vinotinto Josef Martínez para brindar apoyo a todos los pequeños que hacen vida en el torneo y para la clausura hará acto de presencia José Ameliach, “Están todos cordialmente invitados para apoyar a los equipos del estado Carabobo, tenemos cuatro equipos con posibilidades de quedar campeones”, finalizó Marín.

Redacción: Joselyn Sequera / Noticias24 Carabobo

Noticias24 Carabobo -

Foto: Bárbara Escalona / Noticias24 Carabobo
- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes