¡Nada los detiene! Ultrail Runners Carabobo dijo presente en las alturas del Ávila

580
Compartir

Foto: Ultrail Runners Carabobo

(Valencia, 25 noviembre. Noticias24 Carabobo) Como parte de los entrenamientos foráneos de Ultrail Runners Carabobo, un grupo de atletas, se desplazó hasta la ciudad de Caracas, capital del país, para enfrentar una maravillosa experiencia en las alturas del parque Waraira Repano, mejor conocido como el Ávila y emprender rutas de 10K y 19K.

Para la ruta de 10K más de cuarenta atletas, inició el ascenso por Sabas Nieves, pasando por los puntos La Silla, Pico Occidental y Lagunazo, hasta llegar al Humboldt, gracia a la colaboración de las guías principales Gabriela P. y Harllyn Gómez.

Continuando con el adiestramiento, en los 19K, una ruta de mayor exigencia, contaron con el apoyo del ultrero carabobeño Juan Martínez, mejor conocido en las montañas como “Juancho”, además de Jahandri López, ganador absoluto de los 60K Idaca.

Foto: Ultrail Runners Carabobo

En esta ocasión, los atletas partieron de Sabas Nieves, realizando un ascenso a Piedra El Indio, pasando por los puntos: Cabeza de Elefante, Cruz de los Palmeros, Pico Oriental La silla, Pico Occidental, Lagunazo y Humboldt.

Douglas Torrens, presidente de Ultrail Runners Carabobo, informó para Noticias24 Carabobo, que “más de 100 atletas, se dispusieron a vivir esta gran experiencia, agradecemos, la labor de los guías y de Rescate Caracas”, expresó.

Foto: Ultrail Runners Carabobo

Asimismo, Torrens agradeció el apoyo de la Asociación Nacional de Trailrunning de Venezuela, durante el desarrollo de las actividades en el extraordinario ambiente que ofrece parque.

Por su parte, Luis Rosales, ultrero y guía del entrenamiento, describió la actividad como “Un evento de alto nivel, con una logística excelente e impecable”.

Foto: Ultrail Runners Carabobo

“Para este sábado, tenemos un entrenamiento en nuestra ciudad de Valencia, para el cual invitamos a seguir nuestra cuenta en Instagram @ultratrailruncarabobo para obtener más información, sobre esta y otras actividades. Agradecemos una vez más a todos nuestros seguidores por creer en nosotros”, concluyó Torrens.

Redacción de Elisa Rojas/Noticias24 Carabobo con información NP

“Nasar