viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡El Calvario! Sectores de Naguanagua tienen más de 14 horas sin luz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes de Naguanagua viven el calvario desde hace 14 horas sin luz y están cansados de seguir esperando por una pronta repuesta de las autoridades.

No es la primera vez que el municipio Naguanagua del estado Carabobo pase penumbras; porque no cuentan con el servicio eléctrico para realizar sus actividades respectivas este domingo 06 de junio. Desde la madrugada se quedaron sin luz.

Ante la eventualidad, los vecinos acuden a las redes sociales para denunciar la irregularidad que los afecta.

Naguanagua sin luz

Por su parte, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez acotó a través de su cuenta de Instagram que se presentó una falla en la Sub Estación Bárbula; lo cual afecta los siguientes circuitos: Cafetal, La Entrada, Trincheras, Faces y la Cidra. Personal de trasmisión de #Corpoelec trabajan para restituir el servicio eléctrico.

Sin embrago, las personas por redes sociales han indicado que no hay electricidad en: Las Palmeras, Tazajal, La Entrada, segunda etapa de Las Quintas, Carialinda, La Campiña, Los Chaguaramos, Colinas de Girardot y Mañongo.

También, se pudo conocer que los puntos de venta no están pasando y muchos menos se pueden realizar pagos móviles para poder cubrir el pago de productos y servicios.

Los más afectados de que Naguanagua sin luz son los habitantes de edificios porque deben esperar que llegue la energía eléctrica para poder prender las bombas y así surtir agua a los apartamentos.

Mientras tanto, Corpoelec no informado nada sobre la falla que se está presentando, los vecinos piden que el problema se soluciones cuanto antes.

Puedes leer: Rinden homenaje a José Gregorio Hernández con gigantesco mural


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes