viernes, abril 19, 2024
spot_img

Habitantes de Naguanagua sin luz desde la madrugada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la madrugada de este martes 02 de febrero, Naguanagua amaneció sin luz y los habitantes desconocen por qué el nuevo apagón por Corpoelec

A las 4 de la mañana comenzó el calvario para los pobladores, quienes se quedaron a oscuras y sin poder dormir y muchos menos adelantar ninguna actividad del hogar pues no había energía eléctrica; así lo hicieron llegar varios afectados a la redacción de Noticias 24 Carabobo.

Sigue leyendo: Del gas a la leña en Valencia y las previsiones para cocinar (VÍDEO)

Por ahora, las autoridades no se han pronunciado con referencia a este nuevo apagón en las comunidades del municipio de Naguanagua en el estado Carabobo. Pero, es recurrente que las personas carezcan del servicio eléctrico.

Además, que el Plan Cayapa de Gasdrácula no ha llegado a todos por igual y los vecinos no cuentan con gas para preparar sus alimentos. Pues, deben esperar que llegué la energía eléctrica para cocinar y hay niños pequeños en los hogares que ameritan ser alimentados.

Esperan que Corpoelec restablezca cuanto antes el servicio; ya que Naguanagua amaneció sin luz y sin poder realizar las diversas actividades diarias y así poder cumplir con sus jornadas laborables.

Sigue leyendo: Despliegan Plan Cayapa de Gasdrácula en El Trigal


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes