Naguanagua realizó acto de abanderamiento para delegación que participará en Judemca 2014

433
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 12 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Durante la mañana de hoy, se realizó el acto de abanderamiento de la delegación que representará a Naguanagua en los Juegos Deportivos Municipales 2014, en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, en el cual estuvo presente la primera autoridad civil del municipio.

Es de recordar que estos juegos estuvieron suspendidos durante tres años y en esta oportunidad serán inaugurados el próximo 20 de septiembre en el municipio Guacara.

“Para nosotros estos muchachos ya son campeones, porque demostraron su capacidad para desarrollar la filosofía del juego limpio, son buenos compañeros en la cancha, buenos estudiantes y buenos hijos”, expresó el alcalde.

Por su parte, Alfredo Martínez, precisó que la delegación naguanagüense se estuvo preparando durante cuatro meses y la misma estará integrada por noventa y cuatro atletas que participará en voleibol (femenino), baloncesto (masculino), fútbol sala, fútbol campo, kickimbol, boxeo, atletismo, judo, karate, lucha y ajedrez.

Con información Nota de Prensa

“Nasar