jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Naguanagua sin luz en su casco central desde hace días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Naguanagua sin luz desde hace una semana, los habitantes de ese municipio le hicieron un llamado a Corpoelec. Con velas, leña y hasta mechurrios se han tenido que alumbrar en horas de la noche en ese municipio.

Las fallas eléctricas en el municipio vienen desde la semana pasada luego de los bajones que hubo. Naguanagua sin luz y las personas le hacen un llamado también al alcalde Gustavo Gutiérrez; como al gobernador Rafael Lacava.

Una fase de electricidad afectó a esta zona del municipio mientras hay otras zonas donde las fallas son constantes. Cerca de las diez de la mañana y hasta más allá de la una se va la luz en otros urbanismos.

Naguanagua sin luz y en la noche con velas

En horas de la noche las velas son la salvación de las personas como también el acostarse temprano. Otra de las fallas que hay es la de los servicios de televisión por cable. Estos quedan en off y los celulares sin señal.

Naguanagua sin luz - Naguanagua sin luz

Los habitantes del casco central del municipio indicaron que los bajones también han sido seguidos. Y temen que por este hecho se les dañe la nevera, televisor entre otros artefactos eléctricos.

Indicaron los vecinos del casco central del municipio que Corpoelec arregló parcialmente la falla. Pero en la noche volvió la falla y Naguanagua sin luz le hace un llamado a las autoridades. Por su parte siguen esperando.

Fallas desde hace tiempo

Las constantes fallas de electricidad en el municipio no son de ahora en los últimos quince años han tenido averías. El servicio los domingos siempre se va y en temporadas de lluvia es igual.

Comentaron que muchas personas buscan la manera siempre de estar equipados con velas. Otros por su parte denuncian en esta zona carabobeña que si hay racionamiento eléctrico en el municipio que lo informen.

Sigue leyendo:Patanemo en Carabobo, el lugar que también extrañas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes