viernes, abril 19, 2024
spot_img

Naguanagua y San Diego sin luz desde las fallas eléctricas de anoche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los municipios de Naguanagua y San Diego como en otras zonas del estado Carabobo no hay luz desde anoche. Varias fallas eléctricas sucedieron anoche no solo en la entidad industrial, también en otras partes del país.

Naguanagua y San Diego quedaron a oscuras y otros sectores con media fase eléctrica. Además de otros sectores que pasaron la noche sin electricidad. Un total de 17 estados sufrieron el bajón de luz ocurrido anoche.

Se calculan que desde ayer hubo cerca de cuatro fallas eléctricas fuertes en todo el país. Muchos pensaron que era otro apagón nacional, hasta ahora el gobierno no ha dado respuesta. Sin embargo no se sabe si la falla ocurrió en el Guri.

Naguanagua y San Diego con varias zonas sin luz

La primera falla se reportó cercano a las 6:30 de la tarde luego hubo otra, una hora después. Las dos fallas ocurridas a las 8 y a las diez de la noche fueron más fuertes. Muchas personas tuvieron que apagar los aparatos electrodomésticos.

Naguanagua y San Diego - Naguanagua y San Diego

Sectores como Las Quintas de Naguanagua, La Campiña y otros urbanismos no tienen luz. Naguanagua y San Diego han sido los sectores con más fallas eléctricas en lo que va de año. Los bajones de luz de anoche hizo que la misma regresara con más intensidad.

En el año 2019 varias fallas ocurrieron dejando sin luz a gran parte del país. En aquella oportunidad el gobierno nacional destacó que el mismo ocurrió por sabotaje. Aquella vez los sistemas de agua también dejaron de funcionar.

Recomendaciones a la población

Se recomienda a muchas personas que en casos de estas fallas mantener apagados los artefactos eléctricos. Televisores, computadoras, neveras entre otros, esto para consumir menos energía.

De igual modo además se le hace un llamado a Corpoelec para que atienda a varias zonas en Naguanagua y San Diego. Ya que desde anoche hay varios sectores que quedaron sin electricidad.

PUEDE SER DE TU INTERÉS:Reportan bajón de luz en varios estados de Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes