sábado, abril 20, 2024
spot_img

Naguanagüenses superaron expectativas de atención en Registro Civil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Julio Ostos director del Registro Civil en el municipio Naguanagua informó que 200 personas fueron atendidas este lunes, en el primer día laborable del año, cifra que según él, superó las expectativas en comparación con años anteriores.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Detalló que en el reinicio de las actividades, fueron procesadas doscientas actas entre las relacionadas con la presentación de nacimiento y defunciones, lo que a su juicio, representa “una cifra inesperada, porque en años anteriores sólo asistieron unas 80 personas para realizar este tipo de trámites.”

El funcionario recordó que en la sede del Registro Civil de Naguanagua, ubicado en la avenida Valmore Rodríguez, se tramitan además los matrimonios, y constancias de fe de vida, así como de residencia.

Comenzamos el año 2018 sobrepasando las expectativas y comprometidos en brindarle a los habitantes del municipio calidad de servicio de forma directa y gratuita, tal como lo ha solicitado el alcalde Gustavo Gutiérrez”, afirmó Ostos.

Además, indicó el funcionario que el equipo humano adscrito al Registro Civil de Naguanagua permanece laborando los fines de semana, en horario comprendido de 7 de la mañana a 2 de la tarde, para atender a los interesados en solicitar actas de defunción, con solo presentar la cédula de identidad del fallecido y el certificado de defunción expedido por institución médica.

Explicó que para efectuar el registro de nacimiento, los padres solamente deberán presentar el protocolo de hospital o clínica de manera inmediata, antes de los 15 días del gustavo nacimiento del niño.

Por lo que invitó a la ciudadanía en general a acudir a la sede del Registro Civil de Naguanagua, frente al C.C. Rio Sil, a los fines de recibir asesoría oportuna para que los usuarios puedan llevar a cabo las diferentes diligencias legales, de manera expedita.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes