viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Naguanagüenses disfrutaron en los Carnavales Familiares 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al ritmo de la música, disfrutando el espectáculo de malabaristas y zanqueros, con golosinas, niños, niñas, junto a sus padres y representantes; pasaron este lunes 28 de febrero una tarde de Carnavales Familiares 2022.

 

Al evento que se llevó a cabo en la calle Puerto Cabello, exactamente frente a la Casa de la Cultura, asistieron unas 2000 personas; que desde las 2:00 pm se recrearon con la presentación de agrupaciones bailables; informó la alcaldesa, quien dio la bienvenida a los asistentes desde la tarima dispuesta para el espectáculo.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Carnavales Familiares 2022

“Estamos en un espacio emblemático, donde convergen personas provenientes de todos los sectores de las comunidades. Todos hemos venido a pasar una tarde diferente, una tarde de carnaval”; comentó la mandataria local.

 

Asimismo, agregó que se preparó un espectáculo con puro talento local, con cirqueros, payasos, show de magia y entrega de cotillones; donde los más pequeños lucieron sus coloridos y ocurrentes disfraces. “Esto es una tarde para los niños, para disfrutar en familia”, resaltó.

La seguridad del evento estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos de Naguanagua; quienes se encargaron del resguardo de los asistentes.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Alcaldía de Valencia autorizó venta de licores en este horario en Carnaval


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes