jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Champions! Nápoles venció al campeón y Barcelona empató en Alemania

También se dieron otros resultados sobresalientes y hasta sorpresivos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nápoles derrotó al vigente monarca de la Liga de Campeones, Liverpool 2-0; Barcelona pudo sumar un punto (0-0) en visita en el campo del Borussia Dortmund, mientras que Valencia comenzó muy bien con su triunfo (1-0) de visitante contra Chelsea, es lo más destacado del arranque de la edición 2019-2020

También se dieron otros resultados en esta primera jornada, con la victoria de modo tenis Salzburgo austriaco ante Genk belga 6-2, que deja a la escuadra en la primera casilla el grupo E, junto a Nápoles.

La primera sorpresa fue el empate que le sacó el Slavia Praga al local Inter de Milán (1-1), que los deja a ambos en la cima de la llave F, por encima de azulgranas y bávaros.

Por su parte, el Leipzig alemán sorprendió de forastero a Benfica portugués 2-1 y Zenit de San Petersburgo sacó un valioso punto en césped del Olympique Lyon francés, que del debutante Leipzig líder del grupo G.

Del grupo H, Ajax holandés comenzó con todo al golear al Lille francés 3-0 , para liderar el componente por encima de Valencia por diferencial de goles.

Napoles derrotó - noticias24 Carabobo

Nápoles derrotó a Liverpool

Cuando se pensaba que los “Reds comenzarán su andar de la mejor manera o por lo menos con un empate, Nápoles derrotó a Liverpool 2-0.

Las dianas de la escuadra italiana fueron obra de Dries  Martens, quien cobró en penal, tras la falta que le cometieron a José Callejón.

La puntilla napolitana la anotó el español Fernando Llorente en el tiempo añadido.

Pero el líder de la llave E, es el Salzburgo austriaco que goleó a Genk 6-2, que incluyen un “hack trick” de Erling Braut Haaland.

También marcaron Hee-Chan Hwang, Dominik Szoboszlai y Andreas Ulmer. Por los belgas, Jhon Lucumi y Mbwana Samata.

Asimismo, el 2 de octubre regresan a la acción, Nápoles visitará a Genk y Liverpool recibirá al líder Salzburgo.

Ter Stegen salvó a Barcelona

Con Lionel Messi desde el minuto 59 en cancha Barcelona solo pudo empatar (0-0) en su visita al campo del Borussia Dortmund.

Pero el gran protagonista fue el portero Ter Stegen, que no solo salvó a su equipo en varia ocasiones, también le tapó un penal a Marcus Reus (57′).

Resalta de ese juego el nigeriano Ansu Fati de titular, el jugador más joven del Barcelona en debutar en Champions con 16 años, pero fue el cambio para que entrara Messi, tras 44 días ausente, además de no presentar un buen estado físico y se ve que le falta ritmo de juego.

Además, en el otro juego de la llave F, Slavia Praga avisó que no viene de comparsa desde la fase previa, al empata a 1 en el césped del Inter de Milán.

El juego se extendió hasta el minuto 98, cuando empató el local, pero es un primer punto para la oncena checa en Champions.

Anotaron Peter Olayinka por Svalia (63′), pero Nicolo Barella logró el armisticio (90+8′).

Napoles derrotó - noticias24 Carabobo

Resultados

Grupo E: Nápoles-Liverpool 2-0; Salzburgo-Genk 6-2.

Grupo F: Inter-Slavia Praga 1-1; Borussia Dortmund-Barcelona 0-0.

Grupo G: Lyon-Zenit 1-1; Benfica-Leipzig 1-2

Grupo H: Ajax-Lille 3-0; Chelsea-Valencia 0-1

Juegos del miércoles

Grupo A: Brujas-Galatasaray; PSG-Real Madrid

Grupo B: Olympiacos-Tottenham; Bayern Múnich-Estrella Roja.

Grupo C: Dínamo Zagreg-Atalanta; Shakhtar Donetsk-Manchester City.

Grupo D: Atlético de Madrid-Juventus; Bayer Leverkusen-Lokomotiv de Moscú.

Continúa leyendo: ¡Así lo adelantamos! LVBP va desde el 5 de noviembre

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes