martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Definitivamente separados! Natasha Araos hizo otra revelación del Chyno Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La expareja del Chyno Miranda; Natasha Araos, cambió de look e hizo otras revelaciones; y es que ya ambos no comparten el mismo techo y la separación es definitiva e irreversible. Este sábado destacó que no hay vuelta atrás.

En su cuenta de Instagram la bella modelo, periodista y empresaria efectuó un ciclo de preguntas con rápidas respuestas; donde dejó claro que ya ambos están alejados y dejó saber que tampoco viven en la misma casa.

“No, ya nosotros no estamos juntos, él está en su apartamento con su vida, en sus cosas y yo en la mía”, dijo la modelo. A muchos le pareció una fría respuesta de la mujer que fuera compañera de vida del cantante; luego de casarse por todo lo alto como de anunciar su compromiso tipo película; desde el Parque Nacional Canaima.

Natasha Araos: tenían un año sin ser pareja

Ahora luciendo un nuevo corte de cabello que la hace ver más fresca y juvenil; la modelo recordó a los internautas que ella y el artista tenían ya más un año sin ser pareja; pero que ya no están en la misma casa.

Dijo que por motivos de salud se mantenía con el artista en el difícil proceso de salud que tuvo; destacó que a pesar de la separación su hijo Luca los mantendrá unidos; y seguirán trabajando en un futuro para él.

Por otro lado, se conoció que la casa de ambos valorada en un millón de dólares ya está a la venta; esta se encuentra en una zona exclusiva de Miami. El artista decidió esta semana cerrar sus redes sociales; mientras que la modelo está muy activa en sus canales.

Corazón solitario

El corazón y sentimientos de la modelo están solitarios por lo visto y ella está muy decidida a cerrar desde ese ciclo. Muchas personas los vieron a ambos como la pareja perfecta de la farándula venezolana; pero no fue así.

De igual modo, el artista y exponente del género urbano está enfocado en su carrera; como en la recuperación de su salud. Tiene nuevo amor y mantiene esperanzas de regresar en grande a la música.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Usuarios de Twitter matan virtualmente al comediante Javier Hala Madrid

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes