martes, abril 23, 2024
spot_img

Natti Natasha y Raphy Pina tienen Coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La familia de Natti Natasha y Raphy Pina atraviesa un mal momento. A unos días de que el productor fuera declarado culpable por dos cargos federales, ahora se enfrenta al contigo de coronavirus de su prometida, la cantante Natti Natasha y dos de sus cuatro hijos; Antonio y Mía.

El equipo de Pina y de Natti dio a conocer en un comunicado que tanto su hijo Rafael Jr. como la pequeña de siete meses Vida Isabelle—fruto de su relación con Natti Natasha— no se contagiaron y que están bajo observación.

Natti Natasha tiene coronavirus - 1

Natti Natasha tiene coronavirus

El mensaje dice lo siguiente: “¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivo al Covid-19. Tanto Rafael Jr, como Vida se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud”.

En el mensaje difundido en las cuentas de la pareja se solicita a todas las personas que han estado en contacto con ellos durante los últimos dos días, que por favor se realicen un test para determinar si estaban contagiados o no.

“Por favor aquella personas que ha estado cerca de nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la prueba y se aísle en cuarentena. La pandemia del COVID nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos. Familia Pina Gutiérrez”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Situación legal de Raphy Pina

El pasado 22 de diciembre, Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Raphy Pina, fue declarado culpable de dos cargos federales por posesión de armas. El juez del tribunal Federal de Puerto Rico indicó que el productor deberá permanecer bajo arresto domiciliario hasta el 1° de abril de 2022, fecha en la que se le dictará sentencia. De acuerdo con los reportes, Pina podría recibir hasta 10 años por cada cargo.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: La palabra del año según la RAE es “Vacuna”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceHola
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes