miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Natti Natasha dará por primera vez un concierto en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por primera vez, la cantante dominicana Natti Natasha vendrá a Venezuela y dará un concierto el próximo 5 de mayo, en la terraza del CCCT, en Caracas.

El anuncio se viralizó en redes sociales y la cuenta en Twitter @teamnatti_vzla publicó un video donde aparece la artista bailando con el siguiente mensaje: «Llegó el momento de la dura… En concierto Caracas».

Esta información ya se anunció con anterioridad por la periodista venezolana Carmela Longo a través de su cuenta de Twitter. Los fans reaccionaron rápidamente ante esta noticia y la cuenta de TicketMundo también subió un post con la imagen de la artista y la fecha del concierto.

Hasta ahora se desconoce el precio de las entradas, lo que causó mucha expectativa de los seguidores de la cantante en Venezuela.

“Natti Natasha viene a Venezuela el 5 de mayo eso quiere decir que los venezolanos se tienen que preparar para bajarse de la mula”, escribió un usuario. “Acaban de anunciar que Natti Natasha viene a Venezuela el 5 de mayo. ADIÓS AHORROS”, fue otro de los comentarios.

Natti Natasha dará por primera vez un concierto en Venezuela

Otra de las inquietudes que se viralizó a través de las redes sociales, resultó que solo habrá función en Caracas. De esta forma, Natti Natasha se suma a la lista de artistas que visitarán Venezuela como Il Divo, Camila y Sin Bandera.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lo que no se supo de la Primera Visita del Papa Juan Pablo II a Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes