viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Naufragio de La Tortuga: Familiares de Vianney Do Santos trazan nuevo plan de búsqueda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vianney Do Santos es la única mujer desaparecida junto a las otras cuatro personas del naufragio de La Tortuga. Su hermana Emily grabó un vídeo la noche del lunes donde indicó el plan que trazarán ahora.

Explicó Emily que su familia y ella se reunieron con un grupo de expertos para efectuar la búsqueda de su hermana. Hasta ahora no han encontrado pistas de ella como de las otras personas. Es por ello que desde mañana buscarán en toda la costa de Falcón.

La joven agradeció a las personas que se han sumado a la búsqueda; “seguimos con fe, de la mano de Dios para encontrar a nuestros familiares”. Dijo que los expertos sugieren buscar en las millas náuticas cercanas a la entidad.

Familiares de Vianney Do Santos

Estiman que para el jueves o viernes podrían estar llegando restos de la embarcación. Emily destacó que los expertos sugieren que la búsqueda se haga con avionetas. “Estamos solicitando combustible para estas aeronaves; como también pedir ayuda a Curazao”.

Destacó la joven que le hacen un llamado a las autoridades de Curazao para que se unan a la búsqueda. “Esto es una solicitud de ayuda humanitaria con estas avionetas”; dijo la hermana de la dama desaparecida.

Comentó Emily que de lograr esa ayuda se pueda trabajar conjuntamente con las autoridades del gobierno venezolano. El caso del naufragio de La Tortuga es uno de los que ha mantenido al país en vilo.

¿Cómo ayudar?

Dijo la joven que aquellas personas que tengan avionetas y quieran sumarse a la búsqueda; pueden comunicarse mediante las redes sociales de ella; como de un grupo de periodistas que están colaborando con el caso.

Expresó que hay mucha preocupación ya que mientras más tiempo pase, temen no encontrar a sus seres queridos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:1.226 nuevos contagios de Coronavirus en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes