jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Naufragio en Delta Amacuro: Pescadores de Guyana rescatan a dos tripulantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pescadores de Guyana rescataron a dos de los 20 tripulantes desaparecidos de la embarcación que naufragó en las costas de Delta Amacuro.

Yorman Reinoza, uno de los rescatados del naufragio en Delta Amacuro, envió un mensaje a sus familiares. Diciendo que “Yo estoy bien con Monky en Guyana”.

Los tripulantes están identificados como Yorman Reinoza y un ciudadano de origen trinitario, llamado Monky, según información de Radio Fe y Alegría.

Reinoza detalló a través de un audio que “Yo estoy bien con Monky en Guyana. No sé qué pasó, estábamos en el agua, de la nada vinieron unos pescadores guyaneses y nos salvaron. Solo Dios lo hizo”.

También, detallaron que hay otros sobrevivientes pero no se sabe cuántos.

Una comisión de Protección Civil del estado Delta Amacuro, partió desde Tucupita con destino a Mariusa para constatar lo ocurrido.

Un nuevo naufragio

Al principio, se reportó el deceso de cuatro personas, tres sobrevivientes y dieciocho desaparecidos, tras el  naufragio de una embarcación en las costas de Delta Amacuro.

La embarcación tipo peñero con un motor fuera de borda de 150 caballos de fuerza y 25 tripulantes partieron la mañana del pasado martes a Trinidad y Tobago e intentaron regresar al Bajo Delta este sábado, reseñó Impacto Venezuela.

Sigue leyendo: Padre que asesinó a su hija en Aragua se entregó


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes