martes, abril 16, 2024
spot_img

Naufragó peñero en costas de Cumaná con 12 personas a bordo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Naufragó peñero que zarpó de las costas de Araya en Sucre a las costas de Cumaná con 12 personas abordo aproximadamente y un cargamento de sal, según el periodista Javier Mayorca en su cuenta de Twitter.

Además, subrayó que funcionarios de Protección Civil rescataron a 10 personas este sábado 10 de julio, de las cuales cuatro en las costas de Araya y seis en Cumaná.

«Naufragó un peñero que zarpó de Araya rumbo a Cumaná con aproximadamente 12 personas a bordo. También llevaba un cargamento de sal. Según fuente de PC en el estado, hasta esta tarde reportaban el rescate de 10 personas (4 en Araya, 6 en Cumaná)», tuiteó el periodista.

Naufragó peñero en costas de Cumaná

Se ha convertido en una práctica común en Venezuela, la cual ha aumentado en los últimos años; ya que ha sido en una alternativa de los ciudadanos para huir de la crisis que azota al país.

Sin embargo, el portal Crónica Uno reportó que una embarcación artesanal, que cubría la ruta Cumaná-Araya, con nueve personas a bordo, zozobró en las costas de la capital del estado Sucre.

Un dirigente de la comunidad de Araya, del municipio Cruz Salmerón Acosta del estado Sucre informó que el siniestro ocurrió en horas de la madrugada; pero la falta del servicio de electricidad mantuvo incomunicados a los peninsulares; por lo que había sido  imposible avisar del accidente.

Puedes leer: Trancaron vías como protesta por falta de gasolina en Bolívar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes