sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conoce la primera nave que efectuará viajes turísticos al espacio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de brinda una nueva experiencia a sus cliente, la empresa de viajes espaciales y aeroespaciales Virgin Galactic presentó su primera nave para realizar viajes turísticos al espacio.

La compañía mostró el pasado 30 su último proyecto denominado VSS Imagine, un vehículo aéreo que pretende ofrecer sus servicios tanto para investigadores como para particulares.

Su creación tiene como finalidad que las personas traigan una experiencia distinta de cómo es el espacio; así como nuevas perspectivas e ideas que sin duda generarán un cambio significativo en la Tierra.

Nave para realizar viajes turísticos al espacio

Su apariencia es completamente adelantada al tiempo. Su diseño está terminado con un material similar al espejo. En este sentido, al momento de viajar de la Tierra al cielo cambia de color.

Con relación a su capacidad, la nave tiene asientos para seis tripulantes que podrán ver el espacio o el trayecto del vuelo desde sus 17 ventanales.

Aún no han comenzado con los vuelos, pero pretenden realizar 400 al año. Se cree que el billete tendrá un costo de 25.000 dólares. Conforme se efectúen las pruebas del VSS Imagine en la Tierra, se avanzará en la creación del VSS Inspire.

También puedes leer: Telegram lanza chats de voz con participantes ilimitados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes