viernes, abril 19, 2024
spot_img

Navegantes del Magallanes sale a buscar el título

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes desde esta noche saldrá dispuesto a conquistar el título de la temporada 2021-2022. Caribes no es un rival fácil, es el actual campeón y uno de los equipos de mejor bateo colectivo.

Pero el equipo naval apelará a su experiencia en esta campaña sobre todo en la ronda regular donde estuvo con mayor consistencia. Esta noche, los navales tendrán al refuerzo Junior Guerra en la lomita para frenar a la tribu.

Caribes va con todas sus piezas mientras que el equipo Magallanes espera que Jesse Castillo cumpla como lo hizo Nellie Rodríguez. No será una serie fácil, será una de las más reñidas de la historia beisbolera en Venezuela.

Recordemos que el equipo fulibustero curiosamente está vetado por la MLB; de allí que tuvo que ver quienes estaba disponible para sumarlo a sus filas. El pundonor, la gerencia y los jugadores metieron al equipo en la final.

Navegantes del Magallanes va con todo

Desde esta noche a las siete ambos clubes esperan dar lo mejor de sí y se espera una batalla contundente. Nadie cederá nada, el equipo Caribes también viene a dar respuesta; y Magallanes espera terminar con el campeonato.

Sigue leyendo ahora:Estos son los refuerzos de Magallanes y Caribes para la final


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes