miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Llegó la Navidad! Encienden la Cruz del Ávila antes de lo previsto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El encendido de la Cruz del Ávila son todos los primeros de diciembre para celebrar que llega la navidad en los hogares venezolanos. Sin embargo, el presidente Nicolás Maduro adelantó la fecha y lo hizo finalizando octubre.

En una transmisión emitida por el canal estatal Venezolana de Televisión, el Mandatario nacional comentó que «Hoy llegó la Navidad a nuestro país, encendemos la Cruz del Ávila para dar la bienvenida a la navidad caraqueña y recibir sus bendiciones».

Así como se encendió Cruz del Ávila, también iluminaron con temática navideña algunos espacios de la ciudad como la plaza San Jacinto, en el centro de Caracas.

En este sentido, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, alegó que al menos 3.000 espacios públicos en el país tendrán este tipo de decorado.

De igual manera, en Maracaibo del estado Zulia, iluminaron la plaza La República. El acto fue presidido por el gobernador Omar Prieto y el alcalde Willy Casanova. Y así se hizo la iluminación en 50 plazas zulianas.

A pesar de que las autoridades nacionales y regionales de Venezuela desean llevar la navidad a los hogares. Muchos se preguntan qué pasa con el problema eléctrico; ya que varias zonas del país pasan hasta 14 horas sin luz.

En gran parte del territorio nacional son constantes las fallas eléctricas, las cuales han sido denunciadas por los dirigentes de oposición y los habitantes de las zonas.

Así lo refleja, la exdiputada Liz Jaramillo a través de su cuenta en Twitter que “Han acabado con el sistema eléctrico nacional y ahora los venezolanos pasan horas y hasta días sin luz”.

Millones de venezolanos sufrimos al mes decenas de apagones, nos mantienen a oscuras, nos limitan y culpan a cualquiera”, acotó.

Puedes leer: Así está el precio de los alimentos en Valencia a finales de octubre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes