miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Naylibeth Lugo: conozco los problemas de San Diego porque vivo en el municipio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Naylibeth Lugo, candidata independiente a la Alcaldía de San Diego, ratificó este jueves que su proyecto de gestión municipal estará enfocado en atender a las comunidades más vulnerables al tiempo que recordó que es la única aspirante que nació y hace vida en San Diego por lo que conoce los problemas reales de la jurisdicción.

Naylibeth Lugo
Foto: Cortesía

En entrevista con Vladimir Villegas para el programa Vladimir a la Una, por Globovisión, Lugo afirmó que solo quiere trabajar para su municipio, toda vez que San Diego “nunca ha sido gobernado por un sandiegano” y sostuvo que se enfocará en cinco aspectos fundamentales: Transporte, agua, comida, turismo y educación.

Recordó que formó parte de la primera gestión municipal durante ocho años, tiempo en el cual hizo labor social para la comunidad y luego ha seguido trabajando para todos los sectores “que hoy necesitan de un gobierno que les preste atención”.

Denunció que la actual gestión no tiene obras de envergadura para mostrar y enfatizó que del gobierno anterior, rescataría el Hospital Dr. José Gregorio Hernández para rehabilitarlo, y activar salas de parto y quirófanos para todos los sandieganos.

En materia de seguridad, precisó que solicitará la devolución de la policía municipal al tiempo que mencionó que 80 funcionarios acaban de renunciar al organismo y no han sido sustituidos. “Tenemos además un cementerio de patrullas, no tenemos motos, ni equipos”.

Naylibeth Lugo abordó el tema de los bachaqueros en San Diego, y precisó que atacará esta problemática debido a que “tenemos personas viniendo de municipios vecinos a llevarse la comida que llega a los supermercados para revenderla con sobreprecio en otras jurisdicciones”.

Insistió en que “80% de la comida debe ser vendida a quienes habitan en San Diego”.

Por último, se refirió al gobernador Rafael Lacava y destacó que “mientras él haga un trabajo para el pueblo carabobeño y además mientras me respete y reconozca como alcaldesa, no tengo problemas con él. Mientras envíe los recursos que le corresponden a todos los sandieganos para que los vecinos vivan mejor, no tendré inconvenientes con él, porque no soy chavista ni opositora, soy independiente y de esa manera puedo llegar a cualquier parte”.

Con información de nota de prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes