sábado, abril 20, 2024
spot_img

Negociaciones de Estados Unidos con Venezuela pudiera darse pronto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las negociaciones de Estados Unidos con Venezuela pudieran darse pronto, indicó el periodista Nelson Bocaranda en su cuenta de Twitter. La semana pasada una portavoz del gobierno de Biden destacó que las mismas estaban congeladas hasta nuevo aviso.

Esta sería la segunda vez que delegados de La Casa Blanca vendrían a Miraflores a dialogar con Nicolás Maduro y parte de su gobierno. Las conversaciones serían en torno a la compra de petróleo venezolano.

La información exclusiva del periodista de la Cadena Éxitos se hizo viral la noche del lunes, aunque se espera que se haga oficial por alguna de las dos partes. Las conversaciones la vez pasada tuvieron excelente aceptación internacional.

“Viene segunda ronda de negociaciones con Estados Unidos en Miraflores en unas semanas”, destacó el periodista. Estados Unidos buscaría presuntamente negociar petróleo con Venezuela por el conflicto que hay entre Rusia y Ucrania.

Negociaciones de Estados Unidos con Venezuela

Resaltó el periodista que en este tema se trataría el punto de las empresas petroleras estadounidenses que quieren invertir en Venezuela. Como de colocar una probable oficina consular en Caracas.

También puedes leer: 

Publicado en Gaceta Oficial el nuevo aumento del salario mínimo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes