miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Narco Nemesio El Mencho Oseguera sigue vivo y en libertad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fuerzas policiales mexicanas andan tras la pista de Nemesio El Mencho Oseguera. El  narcotraficante mexicano es el hombre más buscado en todo el territorio azteca. En días pasados se habló sobre su muerte, pero esta quedó desmentida.

El mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador desmintió la noticia. No se sabe el paradero de Nemesio El Mencho Oseguera el cual pocos saben en qué parte se encuentra. Muchos dicen que el narco ya se encuentra debilitado.

Su hijo mejor conocido como “El Menchito” quedo extraditado a Estados Unidos. Mientras su hija cuyo nombre es Jessica Johanna Oseguera González mejor conocida como La Negra está detenida. Cada día las autoridades buscan cercar al mexicano.

Nemesio El Mencho Oseguera, diez millones de dólares por su recompensa

Los pueblos estadounidenses cercanos a la frontera con México lucen carteles con la recompensa. Un total de 10 millones de dólares está ofreciendo Estados Unidos por información del paradero del mexicano.

Nemesio El Mencho Oseguera - Nemesio El Mencho Oseguera

El líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación es uno de los más solicitados. Luego de la captura de Joaquín El Chapo Guzmán, Nemesio El Mencho Oseguera es uno de los más buscados. Las autoridades buscan debilitar el entorno del narco.

Cerca de dos mil cuentas le incautó el gobierno mexicano en cuentas fantasmas que tenía el narco. Todas estas para movilizar dinero para seguir conquistando más terreno en Estados Unidos. El CJNG es uno de los carteles que mantienen el tráfico de drogas a Estados Unidos.

Buscan cercarlo

Lo implementado contra Nemesio El Mencho Oseguera por parte de Estados Unidos es cercarlo. Buscan debilitar todo el Cartel de Jalisco Nueva Generación y de esa manera capturarlo. Es una operación en frío que busca dar con el narco.

El jefe de oficina de la Administración para el Control de Drogas en Los Ángeles, William Bodner lo anunció. Buscan es que el narcotraficante se vaya debilitando incluso que otras organizaciones lo entreguen.

Sigue leyendo:Cae en Estados Unidos la hija del Mencho, poderoso narcotraficante

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes