miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Encuentran neonato muerto dentro de una caja en La Trigaleña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un neonato muerto fue encontrado dentro de una caja en la urbanización La Trigaleña del municipio Valencia en el estado Carabobo.

En la calle 131, en los jardines de los edificios Helechos y Frank cerca del Club Italo fue hallado el cuerpo sin vida del bebé. Por lo tanto, los vecinos al percatarse de la escena de inmediato se comunicaron con el Cicpc.

Sigue leyendo: Cayó un estafador en La Guaira mediante los pantallazos

Por lo tanto, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscrito a la Delegación Las Acacias se presentaron en el lugar y realizaron el levantamiento del pequeño cadáver. De esta forma, iniciar las investigaciones correspondientes al caso.

Los habitantes del sector presumen que en horas de la madrugada de este miércoles 17 de marzo se abandonó el neonato muerto en La Trigaleña; ya que no habían visto nada inusual durante la mañana.

Además, asumen que la madre puede ser una mujer joven, residente de la zona, ya que la caja fue dejada en la jardinera de los dos edificios. Por ahora, las autoridades investigan el hecho para dar con el paradero de la madre.

Sigue leyendo: Detenidas tres personas por el feminicidio de joven en Bolívar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes