sábado, abril 20, 2024
spot_img

Netflix estrenará documental de Michael Schumacher en septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este 15 de septiembre, la plataforma digital de Netflix estrenará el documental de Michael Schumacher, y expondrá en 112 minutos sobre su vida.

El documental fue producido por Benjamin Seikel y dirigido por Vanessa Nocker. En este lapso, las personas podrán ver imágenes nunca antes vistas para retratar su tiempo en los deportes.

Además, será una obra que tratará de plasmar en tan corto tiempo la vida personal y la carrera automovilística de este campeón, que conquistó por siete veces la Fórmula 1; tras conseguir dos campeonatos con la escudería Benetton en 1994 y 1995, ​ y cinco con Ferrari entre 2000 y 2004, ​ superando en ello los cinco campeonatos conseguidos por Juan Manuel Fangio.

También, retratará el momento más trágico de su historia, al vivir ese accidente del 29 de diciembre de 2013 que marcó un antes y después en la vida de Michael Schumacher y su familia. Muchos recordarán que su vida cambió en la estación de esquí de Méribel en los Alpes franceses.

Después de su proyección en la pantalla chica, los medios franceses Televisión de ocio revelaron algunas declaraciones hechas por su esposa Corinna Betsch.

En esa oportunidad, dijo que “Nunca he culpado a Dios por lo que pasó. Fue mala suerte, como le puede pasar a cualquiera”.

Netflix documental de Michael Schumacher - Netflix documental de Michael Schumacher

El documental todos sus momentos de su vida o parte de ellos, pero sí tendrá las esclarecedoras palabras de los miembros de la familia y principales colaboradores del conductor alemán, el activista de 52 años explicó cómo ha vivido día a día desde aquel accidente, reseñó Cactus 24.

En el 2014, su esposa comentó que “Claro, la extraño todos los días. Pero no soy el único que lo necesita. Incluso los niños, la familia, su padre, todos los que lo rodean extrañan a Michael. Pero él está ahí. Es diferente, pero está ahí y eso nos da fuerza, creo. Estamos juntos, vivimos juntos en casa”.

A mediados de 2014, el ex piloto de Ferrari fue trasladado desde Lausana a su domicilio en Gland (Suiza). Allí permaneció los años siguientes, dentro de su casa reformada para que tuviera todas las comodidades posibles y con tratamiento médico caro realizado por personal a su disposición las 24 horas del día.

Corinna Betsch agregó que “Michael está siendo tratado. Hacemos todo lo posible para mejorar su condición, asegurarnos de que esté cómodo y hacerle sentir nuestra presencia familiar, nuestro vínculo”.

“Pase lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo haremos. Como familia, intentamos avanzar como a Michael le hubiera gustado y como a él todavía le encantaría. La vida continúa. Michael siempre nos ha protegido y ahora protegemos a Michael”, condenó.

Por su parte, Sabine Kehm, mano derecha del alemán, detalló que el documental “Es un regalo de la familia a su amado esposo y padre”.

Puedes leer: Actriz Rosario Prieto fue diagnosticada con Parkinson


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes