jueves, abril 18, 2024
spot_img

Netflix estrena tráiler de la película protagonizada por Édgar Ramírez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Netflix estrena tráiler oficial de la película “Hoy sí”, que tiene como protagonistas a Jennifer Garner y Édgar Ramirez.

“Hoy sí” es una comedia familiar que se estrenará el próximo 12 de marzo en Netflix. Basada en el libro de Amy Krouse Rosenthal, la historia se centra en una pareja de esposos que deciden ceder por un día a lo que ordenen sus hijos; y encuentran más de un problema en el camino; reseñó El Informador.

La producción, está a cargo del director de ascendencia peruana Miguel Arteta. El guión para la pantalla grande está escrito por Justin Malen; y sus productores son Lawrence Grey, Ben Everard, Daniel Rappaport, Nicole King Solaka y Jennifer Garner.

Además, el reparto lo completa Julian Lerner, Everly Carganilla, Fortune Feimster, Nat Faxon, Arturo Castro y Molly Sims.

¡Hoy sí! será la nueva película protagonizada por Édgar Ramírez, en la cual podrá demostrar sus cualidades en la comedia.

La carrera del actor nacido en La Grita, estado Táchira, ha deslumbrado a los fanáticos del cine en Venezuela y, sobre todo; a las grandes productoras de la industria cinematográfica en Estados Unidos y Europa.

Es ganador del Premio César por Mejor Actor Revelación gracias a su papel en la miniserie Carlos, en la cual interpreta la figura de Carlos Ilich; conocido como “El Chacal”.

Por su parte, la actriz y productora estadounidense, Jennifer Garner ha participado recientemente en “Wonder Park”, “Peppermint” y la exitosa “Love, Simon”, estrenada en el 2018.

Netflix estrena tráiler de la película “Hoy sí”

También puedes leer: Muere el magnate del porno, Larry Flynt a los 78 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes