miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Neutralizan a dos piratas de carretera en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Neutralizan a dos piratas de carretera en el sector Virgen del Valle, municipio Peñalver, estado Anzoátegui; tras presuntamente resistirse a su captura. 

Se trata de Andrés Rafael Rodríguez Yaguran (26), alias “Negro”; y José Gregorio González (26), alias “Manza Paloma”.

La información la dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico; a través de su cuenta en Instagram.

En este sentido, detalló que un equipo de la Delegación Municipal Puerto Píritu, también logró la captura de Mauro José Guaina Guaina (34), Ysmari Carolina Guaina Cabeza (30) y Jesús Ramón Guaina Bermúdez (28); en el mencionado sector.

“Estos delincuentes, junto a seis hombres más aún por aprehender e identificar plenamente; integran la banda delincuencial denominada La Chata, dedicada al robo de camiones de carga que transitaban en la carretera nacional Puerto Píritu – Barcelona del municipio Peñalver; estado Anzoátegui”, explicó Douglas Rico.

También, indicó que para cometer este acto delictivo, los sujetos colocaban en la carretera piedras, palos, entre otros, para así obstaculizar el tránsito y poder abordar los conductores, que son despojados de los vehículos.

Durante la captura de los mencionados se logró colectar un revólver 28MM, una escopeta 12 MM, dos equipos celulares Samsung; entre otros objetos.

Por último, el Director del Cicpc dijo que la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, quedó notificada del caso.

También puedes leer: Capturados por falsificación de pruebas PCR en el estado Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes