jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Astro brasileño Neymar dejó mensaje para sus fanáticos de Instagram

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Neymar decidió pronunciarse con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. El astro brasileño será operado en Brasil y se perderá el partido entre el PSG y Real Madrid por octavos de final de Champions League.

PSG
Foto: Referencial

“Obstáculos no deben impedirte. Si encuentras una pared, no desistas. Descubre cómo escalarla”, escribió el atacante brasileño del París Saint-Germain, en alusión a la operación a que deberá someterse por una fisura en el quinto metatarso del pie derecho.

El mensaje de Neymar en Instagram llega pocas horas después de que el PSG anunciara que el jugador pasará por el quirófano debido a la lesión que sufrió el pasado domingo ante el Olympique de Marsella.

El jugador del PSG se perderá el duelo ante Real Madrid, por los octavos de Champions League. Él decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram. Neymar será baja en el PSG entre 6 a 8 semanas, por lo que quedará al margen del duelo con Real Madrid y varios partidos del campeonato local.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes