martes, abril 16, 2024
spot_img

Nicolás Maduro anunció cambios en cuatro ministerios del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por medio de su cuenta en Twitter, el Presidente de la República Nicolás Maduro anunció este miércoles cambios en cuatro ministerios del país.

El primer anuncio resultó la designación de Diva Guzmán como nueva ministra para la Mujer e Igualdad de Género.

«Licenciada Diva Guzmán como la nueva ministra para la Mujer e Igualdad de Género. Todo mi apoyo y respaldo para seguir brindándole a nuestras hermanas, protección y acompañamiento. ¡Éxito en esta tarea!», escribió.

Luego tuiteó sobre la designación de Clara Vidal como ministra para los Pueblos Indígenas, a fin de seguir con la atención integral a los pueblos originarios y garantizando sus derechos fundamentales.

«La Lcda. Clara Vidal asumirá la jefatura del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, con el fin de llevar a nuestras hermanas y hermanos originarios atención integral y garantía a sus derechos fundamentales. ¡Prohibido fallarles!», expresó.

El tercer cambio consistió en el nombramiento de Olga Luisa Figueroa, quien asume las riendas del Ministerio para la Pesca y Acuicultura. «Sigamos impulsando los planes y las políticas alimentarias de este importante sector. Los pescadores y pescadoras cuentan con todo nuestro apoyo. ¡Vamos al trabajo!».

Nicolás Maduro anunció cambios en cuatro ministerios del país

Por último, Maduro nombró a Magaly Gutiérrez Viña como titular del Ministerio para la Salud, en sustitución de Carlos Alvarado. El Jefe de estado aprovechó la oportunidad de felicitar al ministro saliente por su esfuerzo realizado durante la pandemia de la covid-19.

«Mi agradecimiento especial a @AlvaradoC_Salu, por su extraordinaria y combativa labor que realizó en la primera línea de batalla contra la pandemia covid-19. El pueblo venezolano reconoce tu compromiso, entrega y dedicación. ¡Pronto vendrán nuevas tareas!», finalizó. 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Bajando! Así está el precio del dólar paralelo para hoy miércoles


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes