Crixto
domingo, diciembre 4, 2022

Nicolás Maduro: comando Sur de EE.UU dirige planes para afectar el sistema eléctrico nacional

Más del Autor

Compartir

Foto: Presa Presidencial

(Valencia, 16 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes que desde el Comando Sur de Estados Unidos se está preparando un plan nacional de apagón contra Venezuela. “Tienen un plan para un gran apagón nacional así lo denuncio. Lo tiene que saber Venezuela”, dijo el primer mandatario Nacional desde el Puesto de Comando Presidencial en Miraflores, Caracas.

Asimismo, advirtió que “la campaña electoral de la derecha se la están haciendo desde el Comando Sur y uno de los golpes que quieren dar es un golpe eléctrico agudo, grave contra el sistema” de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Comando Sur de EE.UU dirige planes para afectar el sistema eléctrico nacional

De igual forma, indicó que se reunió con el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, para generar un plan que contrarreste este sabotaje y llamó al tiempo “a la unión de la clase obrera del sector eléctrico. De sus manos saldrá la estabilidad del sector”.

El Presidente también sostuvo encuentro con el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, a quien ordenó elevar los niveles de vigilancia a través del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan) para proteger al pueblo y seguir construyendo la patria de Bolívar.

“Es necesario hacer este alerta a la conciencia y que todo el pueblo de Venezuela nos ayude a cuidar el sistema eléctrico nacional y que activemos todos los planes cívico-militar. Pueblo consciente es pueblo que garantiza la paz”, enfatizó el jefe de Estado.

Anunció que todas las investigaciones realizadas deben ser informadas al pueblo para que los medios de comunicación no oculten información y se conviertan en cómplices de estos actos que atentan contra el pueblo.

Con información de Correo del Orinoco

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes