jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presidente Nicolás Maduro felicitó al pueblo de Rusia en su Día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente, Nicolás Maduro, felicitó a Vladimir Putin y al Pueblo que lidera, con motivo de la celebración del “Día de Rusia”, que conmemora la Declaración de la Soberanía Nacional de este hermano país.

felicitó
Foto: Referencial

“Desde Venezuela valoramos y apoyamos los enormes esfuerzos políticos y diplomáticos que la Federación de Rusia desarrolla en la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar, donde se respeten los principios del Derecho Internacional, como fundamentos claves que garantizan la seguridad y la paz internacionales, reafirmando el indiscutible liderato de Rusia para hacer frente a los grandes desafíos y amenazas que se ciernen sobre la humanidad”, resaltó el comunicado.

Asimismo, destacó el arduo trabajo que la Federación de Rusia ha realizado, bajo el gran liderazgo del Presidente Vladimir Putin, para consolidar el desarrollo económico y social de esa nación como una potencia, que ha sabido dignamente superar bloqueos y sanciones unilaterales imperiales abusivas.

Venezuela participó en celebración

La Cónsul de Venezuela en Nápoles, Amarilis Gutierrez, estuvo presente en la celebración, específicamente en el Concierto cultural por la Paz, con el fin de reforzar los lazos de amistad bilateral.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes