viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nicolás Maduro lamentó la muerte de Vicente Fernández

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que «Nos duele en el alma la partida de un Grande, Vicente Fernández, ídolo de México, de Venezuela, Latinoamérica y el mundo», lamentando la muerte del artista mexicano.

Maduro lamentó la muerte de Vicente Fernández

A través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, el mandatario envió sus sentidas condolencias a sus familiares y al pueblo mexicano.

Asimismo, Maduro recordó el encuentro que sostuvo el ex presidente Hugo Chávez y Vicente Fernández el pasado 12 de septiembre del 2012, en ese encuentro el presidente de ese entonces condecoró al llamado “Rey de la canción mexicana” con la Orden de los Libertadores. «Recordamos con alegría su canto al Comandante Chávez».

Maduro lamentó la muerte de Vicente Fernández

Dueño de una voz potente e inconfundible, Vicente Fernández logró consolidarse como una de las figuras emblema de la música ranchera. Su muerte deja huérfano al género que le dio fama en el mundo entero.

Vicente Fernández, grabó cerca de un centenar de discos, era oriundo de Guadalajara, Jalisco. Gracias a sus canciones y películas por siempre en los corazones de quienes lo admiraban, así como de sus amigos y familiares.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Venezuela recibe primer lote de la vacuna Sputnik Light


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes