viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nicolás Maduro viajará a Rusia por asuntos bilaterales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro viajará a Rusia; ara tratar asuntos bilaterales. La visita está programada para las próximas horas informaron desde Moscú. El mandatario nacional tiene planteado el viaje junto a su comitiva.

Rusia es uno de los principales aliados estratégicos de Venezuela; el mandatario nacional anunciará su viaje pronto. Nicolás Maduro viajará a Moscú para tratar asuntos de política exterior en este país.

El país más grande del mundo como lo es Rusia; espera por la visita del mandatario venezolano. El mismo se reunirá con el presidente Vladimir Putin; para tratar asuntos concernientes a la política exterior.

Nicolás Maduro viajará a Moscú

Aunque el clima político en Venezuela pareciera estar cada día más tenso. El mandatario nacional estaría anunciando su viaje; el mismo notificaría a la Asamblea Nacional Constituyente; que preside Diosdado Cabello.

Continua leyendo: Diputado Franco Casella escapó de la embajada mexicana

También, el presidente viajará también para probablemente; concretar más negocios entre ambas naciones. Rusia es uno de los países que más ha invertido en el país; sobre todo en materia petrolera.

La nación suramericana ha vivido en 2019 un año de tensión política. El presidente del parlamente Juan Guaidó se proclamó presidente encargado. Desde allí la política en el país ha sido tortuosa tanto para la oposición como para el oficialismo.

Política exterior

Asimismo, el presidente Nicolás Maduro viajará probablemente con el canciller Jorge Arreaza. El cual se ha encargado de asistir a los últimos eventos al cual no ha podido asistir el primer mandatario nacional.

De este modo, Venezuela en la Cumbre de la Organización de las Naciones Unidas asistió con el canciller; Jorge Arreaza y la vicepresidenta Delcy Rodríguez fueron los encargados de estar en la cumbre de la ONU.

Desde hace muchos años Rusia ha mantenido una estrecha relación con Venezuela. Ha sido uno de los países que más ha prestado tecnología en materia militar. Como también en materia de armamentos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes