viernes, abril 19, 2024
spot_img

Maduro entregó edificios rehabilitados e inauguró planta de concreto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dirigió este viernes una jornada de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Nueva Esparta, donde entregó varias obras.

 

nicolas-maduro
Foto: Prensa Presidencial

En cadena nacional  de radio y televisión, el Mandatario nacional expresó que “sí se puede convertir nuestras comunidades, bellas, para esto es la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para embellecer nuestras comunidades”.

Durante la jornada, el jefe de Estado ejecutó la entrega de  5 edificios rehabilitados, en la localidad de Juan Griego de Nueva Esparta.

Maduro inauguró planta de concreto en Anaco

Desde este mismo sector, el Ejecutivo nacional procedió a la inauguración de una planta de concreto en Anaco, que servirá para surtir a la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) y  la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

El gobernador Nelson Moreno que encabezó la actividad a través de un contacto televisivo con el presidente de la República, quien desde el estado Nueva Esparta dirigió la jornada de trabajo,  comentó que la planta de concreto José Antonio Anzoátegui forma parte de un gran complejo industrial edificado en Revolución.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes