Caso de Antonella Maldonado, niña de 4 años secuestrada en Táchira

2308
niña de 4 años secuestrada en Táchira
Compartir

Caso de Antonella Maldonado, niña de 4 años secuestrada en Táchira. Desde el primero de enero hasta hoy, no se sabe nada. Hasta ahora las autoridades y familiares continúan en la búsqueda de la pequeña.

Sin embargo, en la noche del 4 de enero presuntamente fue rescatada en el sector Cañaveral, sin embargo, periodistas y el medio de comunicación La Prensa del Táchira, indicaron que no hay información oficial.  

Asimismo, la información del rescate fue difundida inicialmente por la periodista Miriam Bustos en su cuenta de Twitter.

Pero debido a la confusión y la ausencia de información oficial y por respeto a la vida de la infante, la comunicadora social optó por borrar el primer tuit.

 

En el operativo en la entidad están activadas comisiones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), así como del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes).

Igualmente, familiares, amigos de la pequeña han aumentado la presión a través de las redes sociales para que sea liberada lo más pronto posible. 

Del mismo modo, según la periodista Lorena Bornacelly; mamá de la pequeña Antonella Maldonado, niña secuestrada el 1º de enero, habría sufrido una crisis nerviosa.

Continúa Leyendo: Se desplomó la pasarela de La Charneca en San Agustín y dejó un fallecido

Niña de 4 años secuestrada en Táchira

De los hechos se conoció que aproximadamente a las cinco de la tarde del primero de enero, la niña se encontraba en en el barrio Pérez de Tolosa, de San Juan de Colón, municipio Ayacucho.

Pues, según el parte policial, los sujetos preguntaron por la pequeña, quien se encontraba con su tío. El hombre ser opuso a entregar a la niña pero se la arrancaron de los brazos, el tío recibió un tiro en la la cara pero lo logró esquivar. 

Los captores, al lograr apoderarse de la niña y bajo amenazas de muerte, emprendieron la huida. Tomaron rumbo desconocido.

Continúa Leyendo: Detienen seis unidades piratas en Terminal de Pasajeros de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»