viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce lo que le pasó a una niña en un flotador en Grecia VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ayer mientras una familia en Atenas quería disfrutar de un día de playa no se imaginaron lo que les iba a ocurrir. La niña en un flotador en Grecia hizo pasar a sus padres un tremendo susto incluso dejó a todos sorprendidos.

La niña en un flotador en Grecia llegó a mar abierto luego de estar en la playa, la pequeña de cuatro años nunca tuvo miedo. En el camino a la playa la menor se interesó en un pequeño inflable en forma de unicornio.

Este de color blanco y rosado y muy seguro, al llegar a las aguas la pequeña quería disfrutar del mismo. Un sol, una suave brisa que iba de la arena hacía la playa brindaban un panorama espectacular.

La niña en un flotador en Grecia

Pero los padres pensaron que nada podía ocurrir, pero la brisa y el mar tranquilo le jugaron una mala pasada. La pequeña se iba a alejando y sus padres cayeron en desesperación; ambos comenzaron a nadar con el fin de alcanzarla.

Pero la brisa se la iba llevando y el panorama lucía complicado para sus representantes. De hecho, las lágrimas y los calambres llegaron y se devolvieron a la orilla. La niña en un flotador en Grecia ya no veía en las aguas abiertas.

La menor nunca perdió la compostura por el contrario iba tranquila en su inflable el cual estuvo seguro. Los padres regresaron a tierra firme buscando ayuda, esperaban que un bote o lancha los llevaran hasta la pequeña.

El rescate

Mar abierto la niña en un flotador en Grecia iba y los salvavidas avisaron a las autoridades. Afortunadamente un ferry estaba cerca y divisó a la pequeña, uno complicado rescate tuvo que ejecutar el personal del ferry.

Poco a poco se acercaron hasta tener a la menor asegurada, unas horas después la menor estaba de vuelta con sus padres. Un caso que llegó a feliz término gracias a la rápida colaboración de las autoridades de Atenas.

Te puede interesar:Mira como este peatón en Turquía salvó su vida VÍDEO

SourceTelevisa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes