martes, abril 16, 2024
spot_img

Niña se quitó la vida tras ser violada por su padre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una niña de 11 años, se quitó la vida tras presuntamente ser violada por su padre.

El terrible hecho ocurrió el pasado miércoles 10 de marzo, en el barrio Ma’ Vieja del municipio San Francisco, estado Zulia.

Según Noticias Lagunillas, la niña se ahorcó en una humilde vivienda, donde residía con su padre Javier Alexander García, de 45 años de edad.

La menor fue encontrada por algunos de sus parientes quienes de inmediato la cargaron y llevaron hasta el centro de salud; donde certificaron que ingresó sin signos vitales.

Niña se quitó la vida tras ser violada por su padre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones y en ese proceso; parientes de la occisa, revelaron que la menor se encontraba en un cuadro depresivo debido a la muerte de su progenitora y abuela. Pero los detectives se enterarían pronto que algo más abrumador condujo a la pequeña al suicidio.

Luego que se le practicara el protocolo de autopsia, la misma reveló nuevos detalles. Además de mostrar que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento; se determinó que la niña había sufrido abuso sexual recientemente.

En este sentido, los investigadores del Cicpc profundizaron los interrogatorios a los familiares de la pequeña y estos manifestaron que el padre de la niña, en varias ocasiones se encerraba con su hija en su habitación. Seguidamente el hombre fue detenido y confesó el hecho; según Noticias Lagunillas.

El sujeto al ser requisado se le encontró en su poder un teléfono celular, que al ser revisado se logró ubicar material de pornografía infantil.

También puedes leer: Cicpc rescató una mujer secuestrada en Miranda (+video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes